Prince Royce, estrena su nuevo álbum denominado Llamada Perdida, una extraordinaria producción que representa un trabajo de creación de dos años, un proyecto original que destaca sus orígenes artísticos que se desprenden del género de la bachata y se fusiona en distintas canciones con otros ritmos como el uptempo/disco, regional mexicano, merengue típico, urbano e instrumentación clásica como violines con un toque Spanglish en ciertas letras, dando como resultado una experiencia musical única que refleja un nuevo nivel artístico de Royce.
El álbum llega acompañado de una seria de audiovisuales y el video musical de uno de los temas principales, “Morfina” junto a la reconocida artista chilena Paloma Mami.
Asimismo, el concepto del álbum es una celebración de la superación de los obstáculos, especialmente en el amor, y representa el final de un capítulo de la vida así como la aceptación de un nuevo comienzo, adoptando un enfoque positivo sobre el desamor y sus secuelas. Las canciones se entremezclan a través de mensajes de voz, que sirven de interludios a ciertas pistas.
What do you think?
Show comments / Leave a comment